Pages

Saturday, October 24, 2009

Una Tarde en el Cine.

0 Comments

El día jueves fui al cine, de uno de los famosos centro comerciales de el área metropolitana de El Salvador, con una de mis mejores amigas. Era una tarde linda, y decidimos entrar a ver "12 Desafíos" (al final de mi anecdota les dire que tan genial esta la película). Entramos al cine como 5 minutos antes que empezaran los extras.
Al entrar descubrimos que eramos las únicas en la sala, lo cual era genial, y esperabamos que así fuera en toda la película, porque podríamos hacer relajo sin que nos callaran, jaja.
Luego de cinco minutos los extras iniciaron, y nos recostamos en nuestros asientos para disfrutar de las películas que estan a punto de salir.
Disfrutamos tanto (com siempre) cuando vimos el extra de "This Is It", enserio que me esty muriendo por ir a ver esa pelicula YA! Esa película me hará llorar, yo lo se! Si hasta casi lloro con el extra, no quiero saber como será verlo durante una hora [jaja].
[...siguiendo con mi historia] Durante los extras, para nuestra suerte, entraron primero dos cheros y luego otros dos cheros, quienes se sentaron en la siguiente fila de nosotros. Eso solo significaba, no mas fregazon loca a mitad de película.
12 Desafíos inició, y todo parecía ser que sería una buena película de acción. A mitad de película, y en medio de un extremo estres (debido al trama) y por cuestiones del destino, me dieron ganas de ir al baño. Me levante para ir, mientras mi amiga se quedaba en su asiento. Fui rápido, para no perderme tanto del filme. La cuestión es que cuando entre al cine, y habilidosamente camine entre los asientos para llegar hasta donde estaba mi amiga, justo antes de sentarme voltié hacia atrás para observar algo, algo nunca antes visto por mis ojos:
¿Recuerdan los cheros que habían entrado? Bueno, ellos; si ellos, estaban en medio de un apasionante (como se conoce popularmente en las áreas guanacas) TOPE. Si, era una pareja gay. Yo no tengo problemas con eso, pero si me sorprendió, debido a que no es algo que vea todos los días. Me senté y le comente a mi amiga sobre el hecho. Dado el caso que ella es una gran METIDA [ xD ] disimuladamente se levanto "arreglandose el short que andaba puesto" y observo que ellos no eran los únicos, pero tambien los otros cheros que habían entrado y estaban destrás de nosotros era una pareja gay.
Las dos nos sorprendimos, pero luego ns valió, ya que el tipo de malo de la película tenía este sex appeal que no nos permitía concentrarnos en otra cosa.
Después de la película nos pusimos a pensar sobre lo que nos había sucedido, y la verdad es que no sabemos porque justamente pasó con esa película, porque la verdad no es nada gay. Pero por cuestiones de la vida y el destino nos paso.
Me pregunto si a alguien mas le ha pasado algo así ya...
Bueno yo no se, lo que si se me ocurre es que otra de mis mejores amigas me ha deseado tanto que me pase algo así por tanto tiempo, que finalmente se le cumplió. Hasta podría pensar que fue ella quien contrato a las parejas para ir a ver esa película. jaja. Solo porque una vez hize que se sentara a la par de una pareja bien.. BIEN.. SUPER: HORNY! yo que culpa jaja. Te quiero amiga :).

Ahora quiero comentarles sobre la película: VAYAN A VERLA! Esta buenísima. Les prometo que yo quisiera poder ser como el cherito malo; PENSABA EN TODO! El punto, es que es buenísima, la historia es interesante, los efectos bastante buenos, y la actuación de los persnajes bastante buena. Esta blogescritora se las recomienda.

PASENLA BONITO!

0 comments:

Post a Comment