Pages

Tuesday, October 20, 2009

0 Comments

Hola queridos amigos de la webosfera, espero que esten todos bien en este lindo día lleno de 'vientos de Octubre'. La verdad ahora en la mañana ibamos con mi mami en el carro, cuando realizamos que por fin los vientos de Octubre regresaron a El Salvador. No se si lo habían notado, pero en los últimos años esto ya no era así, por causa del calentamiento global y seguramente oras cosas, los vientos venían como por Noviemre, Diciembre o aun Enero. Esta vez no, la tradición regreso, y estan en Octubre: tal y como en nuestra niñez, cuando rogabamos por una piscucha en esta época. Al recordar esto con mi mami, me hizo recordar las cosas de niña, y no se porque me recordé de los programas que veía. Después esto llevo a una realización en mi cabeza: Nickelodeon era mucho mejor antes. Es la pura verdad, los programas de antes eran entretenidos, hasta para la gente mayor (lo digo porque mis primos también lo veían), así que nadie me puede venir con el cuento de "sigue igual, solo q tu creciste".
Así que por favor, ahora todos pueden seguir a nuestro amiguito Nickelín (no, no se llama así xD) para ver dichos programas:






DOUG
Al pensar en todo esto, decidi embarcarme en una búsqueda intensiva de estos programas, para recordar un poco de ellos; así que aquí les presento un resumen por orden de favoritismo(según mi opinión claro):
Esta serie fue creada en 1991!! Yo no sabia que era tan vieja como yo, en mi vida me espere algo así; pero lo descubrí gracias al fantástico buscador de Wikipedia.
Esta serie se trataba de un ‘chero’ llamado: Doug Funnie, y que tenía un perro no muy común, con un nombre aun menos común: Chuletas.
La serie se trataba básicamente de la vida de este adolescente, teniendo un mejor amigo(Tito Valentino), un crush eterno con esta niña mejor conocida como: Patti Mayonaisse. En lo personal me parecía una serie muy buena, aceptable y graciosa; se merece ser recordada.


Rugrats
Definitivamente un clásico de la niñez de las personas nacidas a finales e inicios de los 90's. Rugrats: Aventuras en pañales era como la vida que todo bebe quisiera tener. Pero bueno, como todos ustedes seguramente recuerdan, el “líder” del grupo de bebés aventureros era: Tommy. Algo que siempre me pareció bastante gracioso de este personaje fue el hecho que tenía un problema en los pies. Estoy segura que ese niño necesitaba zapatos ortopédicos, n es normal que alguien meta los pies así para caminar. Pero bueno, era una serie bastante graciosa, de un modo tonto. La cosa es que es un clásico, o me van a decir que hay persona que no reconozca el famoso y popular tema principal, ea musiquita pudo haber sido un hit de Billboard! yo lo se. :)
Los personajes eran: Tommy(como ya dije: el líder y valiente), Carlitos(el miedoso), Plih y Lil(los gemelos), Angélica(la mala), Kimi(hermanastra de Carlitos), Susie(defensora de los bebes contra Angélica) y finalmente Dil(hermanito de Tommy).

El Mundo Secreto de Alex Mack
Muchos quizás recuerdan este programa, pero siendo de Foz Kids. Curioso dato: este programa fue en realidad creado por Nickelodeon, pero lo pasaron por Fox Kids en Latinoamerica. Yo lo se, ¡Yo también vivi engañada todo este tiempo!
Para quienes no lo recuerdan, este programa era uno muy bueno acerca de esta niña: Alex Mack, de 13 años de edad que fue bañada por un químico(accidentalmente) en su primer día de secundaria. Este químico le dio superpoderes, o al menos yo así los veía. La verdad solo podía mover objetos con su mente, controlar la electricidad con su dedo y convertirse es agua cuando ella quisiera. Disculpen, pero la verdad es que si yo hubiera tenido esos “SUPERPÓDERES”(por favor imaginarse un soundtrack de Capitán América y una voz como la que salía al inicio de las chicas Superpoderosas contando la historia al leer esta palabra), hubiera sido lo más genial de este planeta, estoy segura.
El trama de la serie es básicamente como ella siempre tenía que esconder sus supoderés para que los científicos de la empresa de donde derramaron el químico, no la hallaran e hicieran experimentos con ella. No se a ustedes, pero a mi siempre me emocionaba, jaja.


Kenan y Kel
Mucho han de recordar este programa. ¡Era de lo mas chistoso del planeta! Me van a decir que no amaban revolcarse de la risa con esta pareja de tontos y buenos amigos. Al menos yo siempre amaba verlos. Es imposible olvidar a Kel bailar y ser feliz con la soda de naranja. Esta serie no tenía una trama en sí, era solamente la vida y las locuras y estupideces que pasaban estos dos mejores amigos.

Rocket Power
Otra serie buenísima, en realidad es una de mis favoritas, y podría decirse mi segunda favorita. Se trataba de 4 mejores amigos, que vivían en “Las Costas del Océano”, y ellos eran tan geniales que eran buenos en todos los deportes extremos habidos y por haber.
Los que más practicaban era el surf y el skate. Ellos odiaban la época de vacaciones por una cosa “los turistas”, llenaban la playa y los lugares públicos, y no podían hacer sus deportes favoritos libremente.
Los personajes principales eran: Otto, Reggie, Twister y Sam. Otto y Reggie eran hermanos y los geniales, Twister era el que grababa todo y el mejor amigo de Otto, y Sam era el chico nuevo al cual apodaron ‘Calamar’ siempre fue el único que no era muy bueno para los deportes; era un nerd...
Aquí entre nosotros, yo siempre soñe con ser como Reggie.

HEY! Arnold
Finalmente quiero hacerles recordar mi programa favorito de mi infancia en Nickelodeon. HEy, ¡Arnold era lo máximo! Creo que he visto todos sus episodios por lo menos dos veces. Se trataba de un chero con cabeza de balón, osea, ¡que tan creativo puede ser eso!? Es enserio, la verdad siempre lo considere bastante creativo, a mi en mi vida se me hubiera ocurrido. Una chera que se llama Helga estaba perdidamente enamorada de él, y como era medio mala,pero para ocultarlo lo peor con él; lo gracioso era que siempre andaba un marco en forma de corazón con su foto en su vestido, oculto por supuesto. Arnold vivía con sus abuelos, personajes bastante especiales, debido a que sus padres habían muerto desde que el era un bebe.
La personalidad de Arnold era genial, pacífica, era gracioso, y no se, era el tipo de chero que es amigo de todos y le cae bien a todos.
Aquí los dejo con el opening del programa, que era bastante genial: a mi siempre me gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=HF0z1obK9Ec
Ahi esta link de lo que es uno de los mejores openings, a mi gusto. Sorry no haber subido el video, pero no pude :(. Como dije: soy nueva para estas cosas xD.

Bueno espero les guste, si tienen algun otro programa del cual ustedes se recuerden, yas ea de Nickelodeon o cualquier otro canal, mencionenlo en un comment. Siempre es bueno recordar sobre estas cosas.

Pasen bonito día. :) <3

0 comments:

Post a Comment