Pages

Monday, October 26, 2009

Rebélate contra el imperio

1 Comments

Hoy mi querida madre se encontraba a punto de perecer, y tuve que asumir su lugar como mujer de la casa. Entre mis reponsabilidades como gerente general de la familia Linda, se encontraba ir al super(mercado) y mientras búscaba cereal de bebé para mi adolorida y enferma madre me encontré
con una súper oferta de no una cajita de cereal de arroz para bebés, sino DOS de esas cajitas por el cómodo precio de $4.13. era una GANGA! Entonces recordé las sabias palabras de mi padre : "Cuando las cosas son demasiado buenas para ser ciertas, generalmente lo son."

Como mi curiosidad es del tamaño de una ballena azul embarazada, me dí la tarea de ver el precio de las cajitas de cereal individuales y no creeran lo que ví. $2.06!!! En cosa de 2.3 segundos, mi cerebro hizo uso de todos sus conocimientos matemáticos y tras largos cálculos llegó a la conclusión de que comprando las dos cajitas en combo es más caro que comprar las dos por separado. SE DAN CUENTA DEL ROBO A MANO ALZADA DE $0.01 ctvs QUE NOS HACEN A TODOS LOS SALVADOREÑOS CON ESTAS "OFERTAS"? ¿Cúantos hemos caído en esto? ¿Cuántos hemos sido engañados y robados? ¿Cuántos les hemos regalado millones de centavos a las multinacionales?

Entonces hice lo que toda ciudadano defensor de sus derechos del consumidor haría: levanté mi puño en alto, grité "JAMÁS", y me llevé las dos cajitas por separado. La gran empresa salvadoreña NUNCA tendrá mi centavo.

Y así es como me rebelé contra el imperio. Me gustaría oir otras historias e ideas de pequeñas (y grandes) cosas que como ciudadanos promedio podríamos hacer para rebelarnos contra el imperio. =D

Felices Rebeliones

1 comments:

Doug404 November 7, 2009 at 8:04 PM

Wow! eso si esta interesante de comprobarlo! jaja xD q chivo q se te ocurrió, revelemonos!

Post a Comment