Pages

Friday, October 30, 2009

This Is It.

0 Comments

El día de ayer, fui a ver una película que ansiaba ver desde el momento que me entere sobre ella. Después de la larga espera, finalmente estaba ahi, dentro de la sala, en la oscuridad del cine, sintiendo el aire acondicionado, y a mi corazón palpitar fuerte, justo cuando el nombre: Michael Jackson, aparecía en la pantalla.

Siendo sincera no recuerdo cual fue la primera canción que sonó, pero si les pueo decir q todas sus canciones me emocionaron. Si antes pensaba que ese hombre era lo MÁXIMO, ahora no se que es. El era como un Dios mortal de la música, era único. Yo se que no habrá otro Michael Jackson nunca jamás. No me quiero imaginar como era estar viendolo cantar en vivo, cuando me emocionó tanto el solo verlo en la pantalla, y ni si quiera en una concierto real; sino que en ENSAYOS!

Ese tipo era sin duda alguna un artista completo, quién se preocupaba porque TODO estuviera a la perfección. El era todo un director de sus conciertos, estaba pendiente de cada uno de los detalles. Era tan impresionante, corregía a los músicos, bailarines, TÉCNICOS, toodo. Aportaba una ideas tan creativas y especiales.

Se notaba que el entregaba todo en el escenario, que amaba lo que hacía, se notaba lo cómodo que estaba ahí, siempre listo para entregar todo de corazón. Le doy un 10 a esta película, por mostrarnos la faceta del artista que muchos no conocían. Seguramente muchos de ustedes no la han ido a ver aun, o quizas ni si quiera están interesados en ir a verla, pero les digo: VAYAN! no se arrepentiran, les gustará y los hará sentir geniales.

¡¡Pasen bonito fin de semana!!

0 comments:

Post a Comment