Pages

Sunday, March 14, 2010

Lejli Busca Novio

4 Comments

Como buena amiga que soy, me encuentro en la búsqueda milenaria de encontrar la pareja perfecta para mi querida amiga Lejli Dinamita. Por supuesto, para poder aplicar a tan importante posición, como lo es ser el novio de Lejli, es necesario cumplir ciertos requisitos.


Estos requisitos son el resultado de un riguroso estudio de la especie masculina* y lo que le resulta más atractivo a Lejli de esta muy intrigante raza.


REQUISITOS QUE EL HOMBRE PERFECTO DE LEJLI DINAMITA DEBE CUMPLIR

  1. Ser inglés (o un salvadoreño que hable inglés)
  2. Ser propietario de por lo menos la mitad de un Departamento grande como Usulután (de preferencia La Unión
  3. Tener una larga cabellera
  4. Pertenecer a una familia cuyo deporte ancestral sea atrapar peces con los dientes (ARRG!)
  5. Tener muñecas (las de las manos) gruesas (HOTT!)
  6. Tener cara de maleante
  7. Saberse la canción "I've Just Seen a Face" y poner cara sexona al cantarla (Mmmmm...)
  8. Tener unos lindos abdominales
  9. Tener pelo en los lindos abdominales
  10. Manejar una moto
  11. Usar una chaqueta de cuero
  12. Andar 75% del día en Speedo
  13. Hablar Nahuatl de manera fluida y sin acento (Kampa ka in Tecolotl?)
  14. Ser salvaje y caballeroso a la vez (énfasis en lo salvaje)
  15. Tener como libro favorito Orgullo y Prejuicio y Zombies
  16. No usar ropa interior bajo sus jeans
  17. Tener un lindo y muy lujurioso bronceado cuzcatleco

Alguien se anota??

*Este estudio se basan en la observación de películas y libros de género comedia romántica y no tienen base científica alguna

4 comments:

Ally-wa March 15, 2010 at 9:36 AM

te apuntas para ser el nuevo novio de Lejli?....creo q no puse de requisito que tenía q ser hombre...

Unknown April 19, 2010 at 12:12 PM

Yo me apuntooo!
1. Soy salvadoreño y digamos que hablo ingles! no perfecto pero me defiendo en esoo xD
2.Mmm... no soy propietario de la Union! pero nadie lo es asiq nunca vas a encontrar a alguien que cumpla este.
3.Por el momento ando el pelo corto pero es cuestion de un par de mese para que mi cabello quede largo! es liso se que te fascinara xD sino preguntale a Ally wa como le fascina tocar mi pelo!! ARGG!
4.Mmm... El abuelo del bis-abuelo de la abuela de mi mamá practicaba ese deporte (Y)!
5.Yo las tengo!
6.La cara de maleante te la debo pero existe la cirugia plastica, puedo ser quien queras :P
7.Con lo de la cancion dame un par de dias hasta con la boca cerrada te la canto xD y lo de hacer la cara sexona mmm... puedo hacer el intento :$
8.Mmm... abdominales mmm... no se ven aun pero si es una lindura!!
9.Mmm.. si tengo pelo jajaja :$ no me he desgarrado aun!
10.Mmm... moto mmm... quiero aprender! pero puedo bici! jajaja
11.Puedo usarla!!
12.Mmm.. hare el intento!!
13.Estoy averiguando adonde voy a clases!
14.Soy salvaje! y caballero! pero mas salvaje!! ARGG!
15.Lo puedo hacer mi favoritoo!
16.Mmm.. no creo que sea buena idea!!
17.Claro que lo tengooo!!

Bueno yo ya envie mi solicitu! cuando me envian la respuesta; para que me hagan la entrevista jaja... por cierto creo que ya he visto a Lejli o no Ally wa¿? es la que te da aventon de tus clases de Autocad¿?

Post a Comment