Pages

Monday, March 15, 2010

La Mujeréz en Mi

2 Comments

Puede ser que me rehuse a parir niños ( ¿quién quiere expulsar una persona por su vagina?), a llevar mi pelo largo, a rasurarme las piernas diariamente, entre otras prácticas igual de estúpidas, pero hoy, sí, hoy, la parte femenina en mi me llama.
Esa parte que hace que mi corazón lata más rápido cuando veo un vestido, esa parte que hace que mi cabeza se incline 45º cuando un tipo con lindas...cejas! pasa frente a mí, esa parte que hace que grite hasta que mis cuerdas vocales sangren cuando veo a una gran gorda y asquerosa cucaracha entrando por la ventana me llama y reclama: "¡Inútil, aprendé a hacer algo lindo, util y empapado por la concepción de los roles de género como galletas y brownies!".

Tristemente, hay algo q se interpone en mi camino, y ese algo es mi inutilidad a la hora de seguir instrucciones referentes al tiempo.Creo que fue Einstein quien dijo que las únicas 2 cosas infinitas en esta vida son el universo y la esupidez humana. Ciertamente el hombre no había oido de mi inutilidad en la cocina.

Si hay algo que puede diferenciar las ermm..."especialidades" que yo preparo de esas preparadas por otros es ese maravilloso color tostado-negro acompañado por el sabor particular que tienen las cosas quemadas. Sin embargo, he decidido que esto debe terminar. Hoy Sábado 20 de Marzo juro que una vez cada 2 meses (con algo se empieza) tomaré una receta de alguna página en inter, y subiré una foto de lo que cocine a la par de la foto de muestra para que las comparen y lloren de la risa.

Augurenme éxitos! =D

2 comments:

Luli March 21, 2010 at 6:22 PM

Estoy de acuerdo con eso de expulsar un ser viviente por ahí abajo. Ouch. Y la cocina es algo que se aprende; nadie nace chef profesional! Buena suerte. :D

Unknown April 19, 2010 at 12:15 PM

quiero probar esas galletas!

Post a Comment