Pages

Wednesday, March 31, 2010

Etapas de una vida sin computadora.

0 Comments

Para muchas personas el conectarse, estar en una compu, tenerla encendida y navegar por internet sin rumbo es una cosa sin sentido, o simplemente les da igual si lo hacen o no.
Por otro lado,existen aquellas a las cuales si les importa, el tipo de una persona q por ley debe tocar y estar online por lo menos una hora en si vida. Si, puede sonar enfermo, puede sonar sin vida, y puede sonar vicioso pero es de aceptemoslo, yo me incluyo en ese grupo, yo y por lo menos un 90% de la población juvenil de este mundo.

Ahora bien, ¿Que sucede cuando a una persona como la descrita anteriormente (digamos yo) se le arruina su computadora, y le informan que tendrá que pasar 14 días sin ella, y que eso días se extieneden luego a 17?
He aquí mi historia:

Era un día viernes, vine a mi casa con ganas de conectarme a escuchar música, etc.. Enciendo mi laptop, y que sucede.... NO ENCIENDE LA PANTALLA. Me imagine que podia reiniciarla y serviria.. Luego de tratar de hacer eso al rededor de unas 20 veces, me puse nerviosa, me suste, queria correr en círculos, NO SABIA QUE LE SUCEDIA A MI BEBE! ¿y si se había arruinado por simepre? Me hiperventile y de toda cosa, pero si logre sobrevivir.
Al siguiente día, la lleve a donde arreglan compus (llamemolo el hospital de pc's :D) y para mi sorpresa el chip de video se había arruinado.. y los lindos se tardarían aproximadamente dos semanas en arreglarla.
Al momento dije "YAY la podrán arreglar" pero luego dije "MI COMPU!!!! T.T como le har een estas dos semanas!!!??"

Al inicio entre en depresión, me encerre en mi cuarto a escuchar música corta venas, y no me corte las venas pero si me saque los ojos, me desangre las orejas como 4 veces, y me corte un dedo del pie....
ok no, n paso nada de eso, jaja ne realidad lo tome muy bien, porque gracias a la tecnología me podía conectar de mi hermoso aparato electrónico de música portátil (alias: Pepin.
Entonces básicamente mi vida cambio de pasarcmo 4 horas diarias en la computadora, o tenerla encendia mientras hacía tareas para estar en contacto con la mara y escuchar música, a conectarme por al rededor de una hora (mientras la batería del pepin se descargaba) llevar el cable de pepin por todos lados, para que cada vez que hallara una computadora lo pudiera cargar.
Así fue mi vida, gracias a Dios no me dejaorn ni una sola tarea que necesitara computadora en estas dos semanas, y ayer finalmente tuve de regreso mi compu y para mi sorpresa y horror, ayer q me conecte, no hallaba que hacer.. creo que se me olvido las cosas que hacía en la pc, pero no se preocupen, ya empezare a recordar.
Por ejemplo, ya recorde que tenía que postear en este dulce y aderézico blog :).
Sorry si no había puesto nada en MUCHO tiempo, pero ahora ya saben el porque.

:D!

0 comments:

Post a Comment