Pages

Friday, June 25, 2010

Yo tambien quiero paz.

0 Comments

No comprendo como hay personas que pueden matar a otra solo por placer. No entiendo como disparar para matar y quemar personas vivas puede ser un hobbie que un ser humano disfrute. Yo se que no soy la única persona cansada de ver tanta muerte, tanto sufrimiento, tanta incomprension y descaro en contra al planeta tierra. Mi capacidad intelectual no alcanza a comprender como los seres humanos somos capaces de destruir nuestro único hogar y a lo que esta dentro de él, simplemente por placer, o por orgullo, o por un pedazo de tierra.

Es triste ver a niños llorar y quedar huerfános porque un presidente quiere "vengar" la muerte de sus ciudadanos, es aterrador observar como un millonario destruye el pulmón y la fuente del aire que respiramos por simplemente tener mas dinero.
No logro comprender como una persona no puede solo perdonar, y tratar de seguir adelante. Si la gente aprendiera a perdonar, poco a poco, el mundo y ano tendria tanta gente mala, no lo creen?

Pero ese es mi putno de vista, para unos la paz mundial es imposible, para mi es un sueño.. y saben algo, soy una persona que cree y LUCHA porque sus sueños se hagan realidad.

0 comments:

Post a Comment