Pages

Tuesday, September 21, 2010

Lady Grasa

1 Comments

¿Quién es la mujer q hace suspirar a Mr. Guakamole (a.k.a Sir Gaga)? ¿Quién es la mujer que acecha sus fantasías más pop? ¿Quién nos ha dejado boquiabiertos con sus muy ajustados leotardos escasos de tela ? ¿Quién se viste como si se inyectara heroína fashionista? ¿Quién baila como si tuviera un ataque cardíaco, un bajón de azúcar, un paro respiratorio, un ataque de epilepsia, un exorcismo, un orgasmo y una visión de Madonna… todos al mismo tiempo? Si respondieron Lady Gaga están muy equivocados señores…

La respuesta correcta es… LADY GRASA! Lady Grasa así como lo leen, es una stripper/bailarina/cantante/modelo de ropa interior. Es la inspiración de Lady Gaga; pero lo más importante es que es la novia/amante/objeto del deseo de mi muy estimado y obeso amigo Sir Gaga.

La historia comienza así: Lady Grasa bailaba (baila) en un bar nudista de mala muerte (llamado el Zorro Feliz). Ella era no muy adinerada (era pobre) pero era por lo menos muy feliz. Así lo fue por un tiempo, hasta el día en el cual una ladrona de identidades/estilo que se autodenominó ‘Lady Gaga’ saltó al mundo de la fama. La muy destrozada Lady Grasa no se desnudó en el bar por 3 días consecutivos, pero un día (noche) mientras nuestro Sir. Gaga hacía un viaje de negocios desde la U hasta su casa, todo cambió.

Sir. Gaga; quién llevaba 5 días en la carretera viajando en el lomo de una vaca estaba sediento (de agua y lujuria), decidió hacer una parada en el muy pintoresco, aparentemente limpio y muy pulcro “Zorro Feliz”. Desde el momento que entró al muy cuestionable lugar los ojos de Sir. Gaga se posaron en las muy pronunciadas curvas de Lady Grasa; y en 5 minutos el bra de Lady Grasa cayó “accidentalmente” en el regazo de Sir. Gaga. El resto es historia.

Pero todos se preguntarán que fue lo que encendió la llama entre Sir. Gaga y Lady Grasa, ¿Qué fue lo que vio Sir Gaga que hizo que se consumiera en las llamas de la pasión?

Así, sin más preámbulo les presento a Lady Grasa…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TADA!

LadyGrasa
El nombre Lady Grasa es propiedad intelectual de Don Masta <Don Masta: Que bueno es comer pasta!>

1 comments:

Gerson S. Guevara September 23, 2010 at 9:57 AM

alizziaaaaaaaaa!!! :@ q ondas con tu vidaaa!! q askooo tiene el traje q uso en bad romance
si esta horrible ese dibujooo mori cuando lo vi ahorita t sta escribiendo mi espiritu!! v.v hahaha pero esta Matadicimooo y con miguel ya veremos ke le pasa por ser el autor intelectual del nombr lady grasa!! aaaaaaaaaaaskoooo!! hahahaha!! tamo duh!! y te extraño millones!! T.T xD tk xD

Post a Comment