Pages

Monday, June 14, 2010

La libertad me sabe a vida.

0 Comments

Después de tanta lucha, de tanto esfuerzo, tanto trabajo y vida sin vida, el priemr ciclo de universidad esta terminado. Nada me uede saber q mayor libertad q eso! Es enserio, que más se puede pedir? Podré dormir, hablar con mis amigos para q sepan q si sigo viva y salir, salir y salir sin tener q pensar q puedo hacer en mi próxima tarea.
Niños q estudian y no tienen q pasar por esto que acabo de describir, sientanse afortunados y AMEN su vida.. POR FAVOR! jaja.

Ahora bien, no estoy feliz solo por la libertad que tendre, no porque podre descansar y ver a mi gente, pero aun mas q eso, que más celebración y felicidad se puede pedir, que salir de vacaciones justo el día que EL MUNDIAL empieza!?

Es que enserio, amo mi vida :)

0 comments:

Post a Comment