Pages

Wednesday, June 9, 2010

Un Gran Salmón que Te Enamore

0 Comments

Como se sabe, el amor de la vida de Lejli es un es un muy educado y caballeroso macho que tiene por pasatiempo pescar todo tipo de criaturas marinas con sus dientes. Nos referiremos a él como Danilo.

Danilo ama a Lejli ardientemente y con la intensidad de mil soles, y en un momento de inspiración le compuso la siguiente canción, que no es por ningún motivo una copia de otra canción. Muchísimo menos una de Servando y Florentino. Y aquí va…

 

Me levanté con ganas de pescarte algo.
Y me encontré este salmón que aquí te traigo.
No sé si lo comerás, pero a mi me da igual;
Es una simple excusa pa demostrarte
Lo mucho que me gustas.

Quiero poner una gran lonja en tu mesa,
levarte un pez ejote y darte una sorpresa.
Y ponerle atún a todo tu menú,
Pescarte lo que pidas por el resto de mi vida.

Coro:
Quiero pescar un gran salmón que te enamore.
Cada 14 de febrero enviarte truchas,
Pa que pienses en mí, pa que mas nunca sufras…
Quiero pescar un gran salmón que te enamore

Quiero ponerle un filete a tu lonja,
Quiero nadar contigo como un pez esponja.
y ponerle sabor a todo tu dolor
Pescarte lo que pidas por el resto de mi vida.

Coro

…que te haga saborear, que te haga enamorar, un gran salmón que te haga ir solo a pescar…

Coro (x2)

Quiero pescar un gran salmón que te enamore…

0 comments:

Post a Comment