Pages

Saturday, January 16, 2010

Proyecto Arquitortura

1 Comments

Como algunos saben, estudio Arquitectura. Ese maravilloso arte de hacer que la persona humana no solo viva en un lugar con lo estándares mñinimos de habitabilidad, pero que también se propone que las personas vivan sus vidas dentro de una obra de arte blah blah blah.... y como linda niña responsable, decidí sacar una materia en interciclo ERROR.

Bueno no exactamente... estoy adelantando una materia, pero también trabajo como degenerada y me quiebro el lomo dibujando isométricos, investigando sobre el sistema diédrico, haciendo cubos, y en general durmiendo un promedio de 4.5 horas por día. Mis clases en este interciclo son un tanto diferentes a las que ya he llevado, pues cursar Comunicaciones II es una MALDITA COMPETENCIA!!!!
Desde hace 2 semanas vivo en un reality show de Arquitectura, en el cuál todos los días me voy a dormir pensansando y temiendole al desafío del día siguiente; y un poco antes del medio día me hacen pararme en una esquina junto a mis demás compañeros a la espera de saber nuestros resultados, y más importante aún: saber quién será eliminado el día de hoy (metafóricamente hablando).

Siempre supe que se llamaba CARRERA universitaria, pero nunca creí que la primera parte fuera tan literal. Acá les adjunto mis notas en las actividades pasadas

Act1 9
Act2 8
Act3 8
Act4 8
Act4 4.5
Act5
  • Parte1 0
  • Parte2 10
Hay otras 2 actividades de las cuales todavía no se los resultados, y ese 4.5 es la nota más injusta que ha habido en toda la historia de la humanidad! En mi opinión, esa nota es producto de la envidia de otros, porque esos otros fueron los que me calificaron! En cuanto al 0, era 0 ó 10... y aparentemente no califiqué para el 10...suciedad!!!

Bueno, voy a preparame para el desafío especial (exámen parcial) del día de mañana, y no es por confiarme, pero (aunque no lo parezca) así como van las cosas ahorita, tengo muchas oportunidades de ser la ganadora de "Proyecto Arquitortura."

1 comments:

Post a Comment