Pages

Tuesday, November 3, 2009

¿Mi Ultima Cena?? 0.0

0 Comments

El día de ahora estaba visitando diferentes sitios, y llegue a uno q me expresaba la siguiente pregunta: ¿Si hoy fuera tu última noche en la Tierra que hicieras?¿La pasaras con un ser amado o sola? ... Hasta ahí todo estaba bien, tengo mchas ideas de lo que haría si sabría que es mi última noche viva, pero luego la pregunta terminaba y me dejaba con una de las mas grandes dudas que he tenido en mi vida: ¿Cúal sería tu última cena? hablo enserio cuando digo que: ¡NO TENGO NI LA MÁS MINIMA IDEA!

Muchos pensaran que fuera tu comida favorita, y es cierto, es lo más lógico, pero si todos estarían de acuerdo conmigo, pero la mayoría de gente no tiene una comida favorita. Siempre hay muchas cosas en que piensas cuando piensas en "comida favorita". A mi por ejemplo me necanta la comida mexicana, pero también aodro el sushi, y enserio que no hay nada mejor que un buen vaso de horchata, o un frozen de mango. También me encanta le pastel de chocolate y los brownies, ¡y los skittles!! Pudiera seguir escribiendo si quisiera, tengo una gran lista de la comida que me encanta.

Ahora, si fuera mi última noche, no tengo ni idea cual elegiría. Tampoco me gustaría pasar todo el tiempo tratando de comer toda esa comida que me encanta, porque la noche entera me la pasaría haciendo eso; y en realidad quisiera disfrutar mi última noche de otra manera.

Despues de tanto pensar llegue a una conclusión, mi última noche no cenaría NADA. Ya tuve toda una vida para poder disfrutar las cosas que amaba, y fue suficiente. En mis últimas horas de vida, me gustaría hacer las cosas que no pude hacer, pasara con mi familia, irme de fiesta por unas horas, bailar, cantar y escuchar música como nunca, ir a la iglesia, y hacer al menos una carta o un e-mail a mis mejores amigos, diciendoles los mucho que los amo. Mienras hago todo eso no me queda tiempo para comida, pienso yo. no se que piensan ustedes. ¿Cuál sería su última cena? o ¿Preferirían no cenar?
Hay nos ocmparten sus respuestas.

Gracias por leernos!
no olviden de comentarnos por favor.

0 comments:

Post a Comment