Pages

Tuesday, February 16, 2010

Soy la Acosadora Más Sexy del Mundo

0 Comments

Estaba ayer chilliando en msn, cuando de repente mi amigo Don Masta me habló.

masta! dice:
tengo una mala noticia
LaS hOrMiGaS eN fRaNcIa CaMiNaN CoN eLeGaNcIa... dice:
el q??!
masta! dice:
no te puedo decir todavía no querés saber
LaS hOrMiGaS eN fRaNcIa CaMiNaN CoN eLeGaNcIa... dice:
xq??? DECIMEEE! Q PASAAAAAA???!!
masta! dice:
después te digo

--masta! aparece como desconectado--

Y fue así como Don Masta nunca más volvió a aparecer en mi vida.... o algo así.Como yo estaba determinada a sacarle la información de cualquier manera, decidí que la mejor forma era cripiandolo y lo iba a cripiar acosandolo. El acoso consistía en verlo fijamente y tomar apuntes sobre su conducta hasta que confesara. Acá están mis apuntes: ....


Feb 16 9:18 AM

Entra el objetivo (a.k.a Don Masta)
el objetivo toma asiento

9:19
El sujeto tiene sueño

9:20
El sujeto se mueve
El sujeto saluda a Rosa
Ignoro al sujeto

9:21
Confronté al sujeto. Se rehusa a brindarme la información.
Le comento al sujeto sobre mi acoso momentario. El sujeto no me cree

9:22
El sujeto realiza intercambi verbal con lejli

9:23
El sujeto toma una silla y se sienta. Se dá cuenta que el acoso es genuino, me ve extrañamente.

9:24
Se rie

9:25
El sujeto dice : "Uuuuuuy!"
Me presta un sacapuntas

9:26
El sujeto revisa su estuche

9:27
El sujeto se rie de nuevo

9:34
El sujeto asiente

9:42
El sujeto muestra una "quizzical look"

10:01
El sujeto se rie histericamente

10:14
El sujeto dice "A la gran puuuta men!"

10:17
El sujeto se rinde y deja de hacer apuntes

10:20
El sujeto bosteza

**Algunas Reflexiones Sobre Don Masta**
Oh masta, oh masta,
tu pelo parece pasta!

10:32
El sujeto parece perturbado

10:36

El sujeto juega con su iPod


10:40- Masta escribe: "Carlos López dará Comu III"


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos López fue el señor que nos dió comu I y con el cuál no aprendimos NADA y por eso todos casi la dejamos el ciclo pasado, y nos costó más comu II en interciclo, y no quiero que sea mi catedrático nunca más en mi vida!!! Don Masta tenía razón, yo no quería saber eso...

En fin, la lección de hoy es que si no le podés sacar la verdad por las buenas a alguien... ACOSÁLO HASTA QUE CONFIESE

Gracias =D

0 comments:

Post a Comment