Pages

Thursday, February 18, 2010

Aprendiendo a no dormir.

0 Comments

Todo han escuhcado hablar de la educación superior, y en estos días parece ser que sin un carton de papel que diga que eres algún licenciado en Dios sabe que, no puedes hacer nada.

Es por eso que es tan importante ir a un lugar llamado universidad, donde según los medios y su propia publicidad te enseñan sobre la vida, la carrera que quieres estudiar y con lo cual vivirás haciendo durante toda tu vida; lo que no te dicen es que también deberás aprender a sobrevivir y andar por la vida feliz, sin poder dormir. Claro, no es como que hubiera una clase de ello, pero es porque TODAS las clases no te enseñan, pero te obligan a aprender a ello.

Como lo se?? Porque lo estoy empezando a vivir.

Siento q mi vida la consume la universidad, ya no se que pasa en mi mundo exterior, y ahora, lo único que veo son lineas en los dibujos y que diferentes plnos se utilizaron en los anuncios que están en la calle cuando voy camino a... adivine donde...EXACTO, la U.

Con la cantidad de tares, es muy probbale que este durmiendo un aproximado de 5 horas diarias. Trato de avanzar en cada sgeundo libre que tengo y aun así siento como si el tiempo no me alcanzará.

Mi pregunta más grande es, ¿como piensan los catedráticos que pongamos atención en sus clases y de paso que copiemos tan rápido como el viento cada vez que explican un tema, si en lo único que estamos pensando es en cuánto deseariamos tener nuestra cama ahí, para tirarnos sobre ella, abrazar nuestra almohada favorita y dormir hasta a no poder?

Es una pregunta que seguramente nadie podrá responder, o que si la hacemos a cualquier catedrático diría algo muy parecido a: "Ni modo, aprendan a organizar su tiempo".
Yo más bien creo que están locos y que lo que en realidad nos querrían decir es: "Así es como debería de ser, los jóvenes no deben tener vida social, y deben estar encerrados en su casa trabajando, y no vagando y haciendo cosas sin sentido".

Aún así, sigo pensando que están locos.

Amen! :)

0 comments:

Post a Comment