Pages

Monday, December 14, 2009

Sexy back!!!!!

0 Comments

Hey Hey! Después de varios días de abandono, he regresado. I'M SEXY BACK! La U se ha terminado (por ahorita) y tengo 2 increíbles semanas para hacer lo que yo quiera (casi). Puedo oir un mash-up de la canción School's Out de Alice Cooper y el clásico Halleluyah en mi cabeza.

Anyway, después de hacer trabajar hasta mi última neurona para tratar de pasar algebra (que por cierto lo hice[take THAT BIOTCHES!]), ahora puedo respirar y aquí estan algunas de las cosas de las cuales me gustaría comentar:

  • The Lost Symbol o El Símbolo Perdido, es el último libro de Dan Brown. Salió hace meses a la venta, pero en mi casa no todos leen en inglés, y tuve que esperar varios meses para poder tenerlo en mis manos y tengo que decir que la espera valió la pena. Dan Brown pudo haberse hecho famoso por la controversia que causó su libro anterior El Código Da Vinci, y aunque este nuevo libro no haya obtenido la publicidad que El Vaticano le dió a su predecesor, el Don no ha perdido el toque.

    La historia comienza cuando a Robert Langdon le mandan una invitación para que vaya a Washington a dar una charla sobre la simbología de la capital estadounidense. Una vez en Washington, Langdon recibe una llamada anónima que le pide que resuelva un misterio tan antiguo como la historia estadounidense; de lo contrario personas inocentes lo pagarían con su vida, y uno de los secretos masónicos mejor guardados hasta ahorita saldría a la luz.

    Si se deciden por leerlo, van a encontrar una histria interesante y adictiva en la que es seguro que van a aprender algunas cosas, cuestionar otras, y sobre todo quedarse pegados a la silla leyendo hasta que se termine el libro.
  • Jennifer's Body que es más bien Megan Fox's body... Bueno, ayer fui a la casa de una amiga y ella habia querido ver esta película desde que vio el trailer, así que la vimos juntas y puedo decir que nos divertimos mucho.

    La película secentra en esta tipa que se llama Jennifer (Megan Fox) y su mejor amiga Ede (Amanda Seyfried). La cosa es que van a ver a una banda nueva tocar, pero misteriosamente el bar de mala muerte donde era el mini concierto se incendia y a Jennifer en un estado de shock se la llevan los tipos de la banda. Cuando Jennifer regresa (cubierta en sangre) ya no es la misma, y se desatan una serie de asesinatos...

    La historia puede oirse cheesy, pero me parece que es una buena parodia (porfavor diganme que era una parodia). Se ve un guión mal escrito en su mayoría ( ej: "Don't tell me you buy all your murder weapons in office depot"), una escena bastante...touching =( ,unos cuantos pésimos efectos especiales, bastante Megan Fox,y algunos besos lésbicos por aquí y por allá (ahora sé que la van a ver).
    De alguna forma extraña; sin embargo, me gustó. Me hizo reir, decir WTF más de 10 veces durante toda la película, y casi me muero del susto cuando el perro de mi amiga se subió a la cama de un salto (not funny).
  • Crank ( uno de los apodos en inglés para la metanfetamina) es un libro escrito por Ellen Hopkins, y es en mi opinión super mega sexy. Es una colección de poemas en prosa que narran la historia de una adolescente modelo (buenas notas blah blah) qu después de un verano en la casa de su padre se vuelve adicta a la metanfetamina. Tal vez no sea el cuento que le quieran leer a sus sobrinitos antes de dormir,pero es interesante tanto la trama como la forma en que esta escrito el libro. Además, es basada en una historia real.
  • Glee Después de resistirme por mucho tiempo, tuve que ceder y aventurarme a ver glee. Lamentablemente, me encanta. Enserio, es adictivo (podría ser el nuevo facebook), esta lleno de drama, y en general, es brillante. Glee es bueno..un highschool musical con canciones genialmente arregladas, mejores actores, y una trama verdadera (y con verdadera quiero decir respetable). Asi que si tienen la oportunidad veanlo y amen a mi nuevo gay crush, Kurt.
Bueno, es sexy regresar y espero escribir más seguido y que mis queridas y amadas amigas no abandonen más a DA, o las veré feo por el resto de mi vida. ¬¬

0 comments:

Post a Comment