Pages

Saturday, December 26, 2009

como la cagué en el 2009

0 Comments

Es el último sábado del año (cuando empezé este post); y antes de hacer mi lista de propósitos para el nuevo año, quiero hacer un breve review de este 2009.

Creo que he sufrido serias transformaciones a lo largo de todo el año, pues cuando este comenzaba era una niña optimista e idealista de 17 años. Al empezar el año nada podía salir mal: en dos meses iba a cumplir mi mayoría de edad, en ocho meses me iba a graduar, y en nueve meses iba a dejar el nido y emigrar a Savannah para probar mi suerte como estudiante de diseño de modas. Tenía toda mi vida por delante.

Ahora todavía tengo toda mi vida por delante, simplemente lo que tengo por delante es totalmente diferente a lo que tenía 12 meses atrás. La verdad no hay nadie más culpable que mi persona por el desenlace de los eventos; no traté lo sufciente, no me esforcé tanto, me descuidé, etc. En fin, después de cumplir mis 18 años y graduame de bachiller las cosas no salieron tal y como las planeé a principios de año.
Ahora estudio Arquitectura o Arquitortura en una universidad en El Salvador y vivo con mis papás. Pasé un tercio del año llorando por mi fracaso, un sexto tratando de convencerme que lo que pasó es probablemente lo mejor, y el resto del año socando la galleta para salvar mis casi perdidas e interesantes materias.

Entonces, ¿Qué puedo decir de este 2009? Para mí, ha sido un total y real asco con varias excepciones... Nada salió como lo planeé, e igual tuve tons of fun en medio de mi caos. Ahora, ¿Qué espero del 2010? Nada. No es que este siendo negativa, pero no puedo esperar nada de él, pues no me debe nada. Es más, creo que es el nuevo año quien espera cosas de mi. Ya la cagué todo el 2009, asi que lo único que puedo hacer es dejar de cagarla y hacer las cosas bien.

Asi que este post se lo dedico a las personas que se equivocaron en este año, pero estan determinadas a ser más sexys que Giselle Bundchen en bikini este 2010; y aunque me faltan 5 años de no hacer lo que había planeado, al final voy a lograrlo! y espero que ustedes también lo hagan =D

0 comments:

Post a Comment