Pages

Friday, December 25, 2009

Karlita y la socación de galleta

1 Comments

Felicito públicamente a la Xela por ganarse una cámara en un concurso de fotografía digital y sacarse 9 en su portafolio para la u, porque ella es así bien genial, y a Alizzia por pasar todas sus materias y exitosamente pwnear su primer ciclo universitario. Ambas acciones realizadas por el resto del staff de DA necesitaron que las chicas socaran la galleta arduamente.
Mis niñas me matan del orgullo.
Y discúlpenme por haber estado tan invisible estas últimas semanas.
Digamos, mis primeros finales.
Y también digamos: ando de vacaciones en El Salvador.

No sé si ya había mencionado esto, pero generalmente no vivo en El Salvador. Soy más salvadoreña que el Súper Selectos (porque nadie me conoce tanto), pero desde hace unos meses vivo en Canadá por razones aun desconocidas. Sucede que hace no mucho me bajé de un avión, volví a ver a mi familia, a mis amigos/as, al novio, y dije "Yo a ese asqueroso polo norte no regreso ni que me digan que la Pomatón (o Teletón, para los feligreses), va a dejar de existir." Y lloré y patalié y dije que corría un alto riesgo de suicidarme si me quedaba allá. Y conté cada día que estaba acá, y decidí que mi mundo se había acabado y que yo pertenecía a la flor de izote y no a una vil hoja de maple. Y a ese avión nadie me obligaba a subirme.

Pero entonces, decidí que mejor no.

Que valía la pena socar la galleta (via Alizzia) cuatro años para ser licenciada en asaberqué, darle la mano a asaberquién, recibir otro cartón caro, y sonreír para la foto. No tuve ninguna experiencia que me cambió la vida radicalmente. Solo pensé que la soledad (lo que más me mata en Canadá) es algo con lo que hay que aprender a lidiar. Si es tan yuca, debe ser por algo.

Crecer -sea lo que eso sea- es algo muy difícil, pero muy necesario.
Aquí en DA, esa galleta ha sido socada a niveles antes desconocidos para la raza humana.

Y eso es lo que aprendí en el 2009.
Prometo volver a postear, lunes y jueves, como dicta el reglamento.
Menos en finales (porque juela, en serio es imposible)

1 comments:

Unknown December 27, 2009 at 12:49 PM

uuuh que chivo que ya viste a tus amigos u_u

Post a Comment