Pages

Thursday, May 13, 2010

Un Shot de Amargura con Arquitortura

1 Comments

Otra semana ha pasado en Proyecto Arquitortura y casi no salgo viva de ella. En el desafío de esta semana tuve que planear un cumpleaños, entregar un juego de 8 planos, presentarme a un examen de física, y dormir un total de 16 hrs en toda la semana. Gané el desafío? No. Pasé a la siguiente ronda? Sí.

Todo empezó el Lunes 3 de mayo cuando mi invasor de espacio personal y muy celoso "amigo" Yeti cumplió años. (NOTA ACLARATORIA: el Yeti siempre miente acerca de su edad porque tiene complejo de vejestorio y está envidioso de mi juventud). Le preparé una sorpresa tan pero tan sexy que hasta el Testigo de Jehová más devoto hubiera derramado una lágrima de cumpleaños y hubiera celebrado con todo lo que tenía preparado.

El Yeti, envidioso de que mis planes son más sexys que los suyos, se encargó de arruinar su propia sorpresa y aunque al final era su cumple y estuvo bien, no estuvo apoteósico como el plan original. En fin, la parte importante de esta anécdota, no es hacer sentir mal al Yeti por arruinar su propio cumple, si no hablar sobre la bondad de los taxistas y sobre como gracias a ellos ahora soy una firme creyente en la bondad del mundo.
En una de tantas vueltas que anduve haciendo para preparar la sorpresa del Yeti, dejé tirada en una banca pública mi porta-lo que sea, en el cuál guardo mi libreta de 1/4, mis escuadras, mis rapidographs, y todos mis demás utensilios… De esto no me di cuenta hasta una hora después, y cuando lo noté corrí como loca por toda la U dos veces, hasta que se me ocurrió preguntarle a un lugareño si lo había visto. Este me dijo que un taxista había hallado un porta-lo-que-sea, y que había estado esperando a que el dueño lo reclamara; pero como nadie llegaba, el don se fue a hacer sus viajes.

Así, 45 minutos y un ataque nervioso después, recibí mis pertenencias y se restauró en mi la fé en las personas, y sobre todo en los taxistas; y me prometí que iba a contarle al mundo de la bondad des estos =D

después de todo el relajo cumpleañero, tuve que regresar a clases, y como me había dado la tarea de correr una maratón bajo el sol de las 12:00M buscando mi porta-lo-que-sea, debo decir con mucha pena que se me pegó un olor a sudor del cuál no me pude deshacer porque no había forma de regresar a mi casa a perfumarme; y por el cual mi bella amiga mj-va-jj estuvo sufriendo por 2 horas… =( La parte más triste de la historia, no es que yo apestaba físicamente, si no que también a un nivel académico, porque esa misma noche mi catedrático hizo pedazos mi trabajo y me dijo que rediseñara todo el proyecto, cuando ya iba bastante avanzada…

El resto de la semana fueron prácticamente escenas en cámara lenta de mi haciendo y re-haciendo planos de sol a sol (literalmente), sin comer y faltando a clases por terminar ese proyecto que era mi examen parcial…

Proyecto Arquitortura is a bitch…

1 comments:

Unknown May 17, 2010 at 7:55 PM

Pfff cuando mencionas lo del desafio de Arquitortura parece que la celebracion de mi cumpleaños fue parte de la TORTURA cosa que no puede ser asi ya que disfrutaste de mi compañia durante todo el dia(casi) disfrutaste de la embarrada de chocolate; es mas querias ir a clases con el chocolate en la cara!! lo de la celebracion fue lo divertido de la semana! es decir tu semana empezo bn!
PD: no tengo mucho tiempo asiq sigo comentando lo demas despues ok! (suspensooo)

Post a Comment